domingo, 21 de marzo de 2010

Fiestas del añoo


Es año como los anteriores se tiene planeado hacer una de las mejores presentasciones de la musica electrina como es el ibiza residence 2010, que es una de las mejores presentaciones que se realizan una vez al año en la isla de ibiza , donde solo van los mejores dj del mundo por lo que son fiestas un poco exclusivas. Las fiestas duran alrededor de una semana donde se realizan las diversas prentaciones y cada año hay aportunidades de ganarte uno de estos viajes todo pagado con tan solo comprar el dico. La verdad es que vale la pena asistir a este evento e incluso pagarlo ya que sus presentaciones son muy buenas.

lunes, 8 de marzo de 2010

¡¡¡¡¡Rock in Rio 2010¡¡¡


Este festival tendra lugar en en Rio madrid el dia 4 de junio hasta el 14 de junio en el cual se presentaran diveros djs importantes de los cuales los mas reconocidos son David Guetta , Paul Van Dick y Dj Tiesto . Estos tres personajes de la musica electronica abriran el concierto por lo que se esperara una gran respues del publico.
Los siguientes dias se presentaran otro dj como : Axwell, Wally Lopez,David Penn y muchos mas los cuales son reconocidos en sus diferentes paises por lo que este evento presentara algunos de los mejores de la musica elctronica. Sin duda este es uno de los conciertos mas completos que ofrese el año , por desgracia es en Rio españa y solo lo podran disfrutar los residentes .